Buenas tardes familias, ya hemos recogido las lechugas, algunas se estaban empezando a subir y había que recogerlas ya. Ha sido una actividad muy bonita donde han participado alumnos y alumnas de diferentes clases.
Además de recoger las lechugas, limpiamos de malas hierbas el huerto, todas las malas hierbas las echamos en el bidón que tenemos de compostadora, también regamos las demás plantas, así como el naranjo y el limonero.
Las lechugas se lavaron muy bien, se pusieron las hojas en una bandeja con un poco de aceite y sal, a los niñ@s les encantaron.















