Estimadas familias:
La lista de puntuación estará disponible, a partir del día 14 de abril, en el tablón de anuncios del centro en horario de lunes a viernes de 9:15 a 10:45 y/o por teléfono al 618.841.831.
En relación a la solicitud de plaza en el centro educativo CDP Ave María para el curso escolar 2023/2024 le facilitamos la siguiente información:
- El proceso de admisión estará abierto del 1 de marzo al 31 de marzo de 2023.
- Relación de plazas ofertadas.
- Dirección donde presentar las solicitudes de forma telemática en la página de la Junta de Andalucía.
- Descarga de anexo III que deben entregar por duplicado
- Tutorial para el procedimiento Admisión en Centro Andaluces (con certificado digital o Cl@ve)
- Acceso a la Secretaría Virtual con iANDe
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Área de influencia del centro:
- Plan de Centro.
- Los servicios complementarios que ofrece el centro son: Aula matinal y comedor escolar con cocina propia
- Atención al alumnado con NEAE: el centro cuenta con aula de audición y lenguaje, especialista de AL y PT y aula de apoyo a la integración.
- Calendario: En el procedimiento ordinario de admisión del alumnado, para el curso escolar 2023/24, el calendario de actuaciones queda establecido con las siguientes fechas:
a) Hasta el 18 de abril de 2023, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
b) El 19 de abril de 2023 comenzará el trámite de audiencia establecido en el artículo 23.1 de la citada orden.
c) El 15 de mayo de 2023 se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
d) El 16 de mayo de 2023 se publicarán las resoluciones de admisión.
e) El 26 de mayo de 2023 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
f) El 27 de mayo de 2023 comenzará el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones establecido en el artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.
Preferentemente, todos los trámites se realizarán de forma telemática, por ello les recomendamos que tengan el certificado digital ya que les agilizará el proceso.
Referencias normativas:
- Normativa vigente relativa a los niveles educativos
- Orden 20 de febrero de 2020.
- Instrucciones 22 de febrero 2023
- Resolución de 21 de febrero de 2023