INCIO DE CURSO 2022-2023

El comienzo del curso académico en el Centro Ave María de la localidad, ha traído consigo la renovación del equipo directivo. Marielia Suárez Cuadros y su equipo anterior dejan paso a Juan Salvador López (Director), Nuria González (Jefa de estudios) y Beatriz Martínez (Secretaria).

Según declaraciones del nuevo director: «Nuestro proyecto educativo seguirá las líneas de trabajo establecidas por la Fundación Patronato, con especial interés por las metodologías activas y el trabajo en cooperativo». En esa misma línea expositiva, el nuevo director manifiesta que «…pese a los cambios que se presentan en este curso, nos encontramos ilusionados y motivados por realizar mejoras pedagógicas que repercutan en la calidad de la enseñanza de nuestro alumnado».

El presente curso viene cargado de retos y novedades para el Centro. Además de la vigencia y cambios nacidos con la nueva ley educativa (LOMLOE), se suma la puesta en marcha de la Formación Profesional Básica en Informática de Oficina. La oferta educativa del Centro queda establecida de la siguiente manera: Educación Infantil, Especial, Primaria, Secundaria y FPB.

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email