ESCOLARIZACION 2022

Estimadas familias:

En relación a la solicitud de plaza en el centro educativo CDP Ave María para el curso escolar 2022/2023 le facilitamos la siguiente información:

 

Calendario del procedimiento ordinario:

    • Hasta el 15 de abril de 2022, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
    • El 19 de abril de 2022 comenzará el trámite de audiencia.
    • El 16 de mayo de 2022 se celebrará el sorteo público, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
    • El 17 de mayo de 2022 se publicarán las resoluciones de admisión.
    • El 26 de mayo de 2022 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
    • El 27 de mayo de 2022 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones.

Preferentemente, todos los trámites se realizarán de forma telemática, por ello les recomendamos que tengan el certificado digital  ya que les agilizará el proceso.

Para más información, les atenderemos en los teléfonos 958.46.61.54/ 618.841.831 y/o en el correo electrónico: secretaria@albolote.amgr.es

Saludos.

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email