VACUNACIÓN DICIEMBRE 2021

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con vosotros con motivo de la puesta en marcha de la vacunación covid de los niños. Como ya sabéis, se va a iniciar de momento a los niños de 9, 10 y 11 años (edades ya cumplidas). Esto se traduciría, en niños de 4º, 5º, y 6º de primaria. La franja de niños de esta edad según Distrito Metropolitano debería estar vacunada para el día 22 de diciembre. Mañana no habría vacunación por ser muy precipitado y por estar todavía todo en gestión, pero para el día 16 si necesitaría tener ya niños para vacunar.

La vacunación se llevaría a cabo en el centro de salud de ALBOLOTE, por lo tanto los niños de Calicasas, El Chaparral, Colomera y  Deifontes deberán acudir al centro de salud de Albolote, el día que les toque.

Os envío adjunto la documentación que es necesario la hagáis llegar a los padres, la cual es importante pues alguna la tienen que llevar el día que les toque vacunarse (por ejemplo el consentimiento informado en el caso de que acudan al centro de salud con los abuelos o alguien que no sea el tutor legal (padre/madre). Es importante que los niños acudan al centro de salud con la cartilla de vacunación infantil y la tarjeta sanitaria así como el consentimiento informado (en el caso anteriormente expuesto).

Estad muy atentos tanto a los teléfonos como al correo porque en cuanto sepa los niños a vacunar de cada clase y/o colegio me tengo que poner en contacto con vosotros para que vayáis mandando a clases enteras a vacunar (yo os lo iría diciendo, qué clases y qué colegio por seguir un orden, no os preocupéis).

Acceda a los documentos para la vacunación de niños de 5 a 11 años.

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email