CAMPAÑA DE NAVIDAD FONDO SOLIDARIO

Estimadas familias:

A continuación, os detallamos la información importante acerca de la Campaña de Navidad que llevaremos a cabo en este curso el Fondo Solidario Avemariano (FSA) y la Asociación Juvenil Avemariana (AJA) en todos nuestros centros de la Institución.

¿QUÉ SE RECOGE?

  • Alimentos no perecederos.
  • Productos de higiene personal.

¿CUÁNDO?

  • Durante los días comprendidos entre el 13 y el 17 de diciembre, ambos inclusive.
  • A la entrada y salida de los alumnos durante horario escolar. El enlace del FSA y los demás profesores estarán disponibles para recoger las bolsas.

¿A QUIÉN VA DESTINADO?

  • CARITAS de la Parroquia del Espíritu Santo (gestionada por la comunidad de los Claretianos).

¿CÓMO SE ENTREGA Y RECOGE?

  • En horario escolar a la entrada o salida de los niños. El enlace del FSA y los demás profesores estarán disponibles para recoger las bolsas (compañeros tanto de Infantil, Primaria y Secundaria).

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email