Estimadas familias:
A continuación, os detallamos la información importante acerca de la Campaña de Navidad que llevaremos a cabo en este curso el Fondo Solidario Avemariano (FSA) y la Asociación Juvenil Avemariana (AJA) en todos nuestros centros de la Institución.
¿QUÉ SE RECOGE?
- Alimentos no perecederos.
- Productos de higiene personal.
¿CUÁNDO?
- Durante los días comprendidos entre el 13 y el 17 de diciembre, ambos inclusive.
- A la entrada y salida de los alumnos durante horario escolar. El enlace del FSA y los demás profesores estarán disponibles para recoger las bolsas.
¿A QUIÉN VA DESTINADO?
- CARITAS de la Parroquia del Espíritu Santo (gestionada por la comunidad de los Claretianos).
¿CÓMO SE ENTREGA Y RECOGE?
- En horario escolar a la entrada o salida de los niños. El enlace del FSA y los demás profesores estarán disponibles para recoger las bolsas (compañeros tanto de Infantil, Primaria y Secundaria).