ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2021

 

 

Dª. Marielia Suárez Cuadros, directora del Centro y Presidenta de la Junta electoral del mismo, en virtud de la orden 07 de octubre de 2010, y del artículo primero de la RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2021, sobre órganos de participación en el control y gestión de los centros docentes públicos y concertados. DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este centro, de acuerdo con las siguientes precisiones:

01. EL CENSO ELECTORAL de todos los padres-madres-tutores legales de alumnos/as de nuestro centro está disponible en la secretaría del centro.

02. Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en el tablón de anuncios y la página web del Centro, a partir del 03 de noviembre de 2021.

03. La CAMPAÑA electoral se llevará a cabo entre los días 04 al 12 de noviembre de 2021.

04. El SORTEO de los miembros de la Mesa Electoral será realizado en dicho Centro, mediante acto público, el día 09 de noviembre de 2021 en la secretaría del centro a las 09:00 horas.

05. La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones.
Cada elector/a deberá acreditar su identidad, a la hora de votar, presentando su D.N.I. o documento equivalente.

06. Las votaciones presenciales se realizarán en el centro el día 17 de noviembre de 2021 de 14 horas (dos de la tarde) a las veinte horas (ocho de la tarde).

07. Existe la posibilidad del voto por correo. Para ello, los alumnos llevarán un sobre grande (en el caso de hermanos, lo llevará el menor).
Dicho sobre contiene dos papeletas y dos sobres pequeños (uno por tutor legal). Para la votación, las papeletas deben introducirse dentro del sobre pequeño y una copia de los DNI en el sobre grande.

08. Los sobres de las votaciones, los alumnos de primaria, secundaria y ed. Especial los entregarán a sus respectivos tutores. Los alumnos de infantil, los entregarán en la puerta del colegio de 9 a 9:15 del 15 al 17 de noviembre.

09. Finalizadas las votaciones, se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado, se levantará acta que firmarán todos los componentes de la Mesa, en la que se harán
constar los representantes elegidos por mayor número de votos y todos los demás que hayan obtenido votos. Dicha acta será enviada a la Junta Electoral, a efectos de proclamación de los
distintos candidatos elegidos.

10. La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.

Debido a la importancia y trascendencia que suponen estas elecciones al Consejo Escolar, se desea y espera una participación activa de todas las familias del centro.

ALBOLOTE, 04 DE NOVIEMBRE DE 2021
LA DIRECTORA Y PESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORA

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email