TRÁNSITO A BACHILLERATO 2021

 

Los alumnos de 4º de ESO han mantenido una videoconferencia con el Centro Ave María Casamadre de Granada donde se les ha explicado el tránsito a bachiller. Según nos transmite su tutora, Elizabeth Espín Arnedo: «Hablando con sus iguales han podido solventar dudas y aclarar inquietudes de cara a la próxima matriculación».

Están en su último curso del Centro AM Albolote y procuramos guiarles y orientarles de la mejor manera posible. Con estas charlas se complementan las recibidas por el Centro de FP Ave María San Cristóbal donde recibieron información sobre esta modalidad educativa al finalizar sus estudios de ESO.

La directora del Centro Ave María Casamadre, María del Carmen González Moles, ha incidido en la vinculación pedagógica entre los centros educativos y en la importancia de mantener una misma línea de trabajo y colaboración como se ha ido haciendo siempre. El sello y la huella pedagógica de nuestro fundador, Andrés Manjón, seguirá en la vía que ellos quieran escoger, bien sea FP o Bachiller.

 

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email