COMEDOR ESCOLAR 2020-2021

Estimadas familias:
Nos es grato saludarles y a la vez manifestarles nuestro de deseo de que hayan pasado un placentero verano, ya que estos tiempos han sido difíciles para todos.
Les damos la bienvenida al nuevo curso escolar, y comunicarles que este año nuestra empresa se encargará de la gestión del comedor escolar.

Como principal novedad con respecto al anterior funcionamiento de dicha actividad, es la elaboración diaria in situ tanto del desayuno como de los almuerzos, ya que el centro ha hecho un gran esfuerzo equipando una cocina propia para así poder ofrecer este tipo de servicio.

Los menús son diseñados por un equipo de nutrición y calidad alimentaria, que finalmente, el cocinero del centro se encargará de elaborarlos en el colegio. Nuestra empresa se caracteriza por la elaboración de una comida casera basándose principalmente en la dieta mediterránea, sobre todo evitando cualquier tipo de alimentos procesados, y excluyendo del menú cierto tipo de productos (marrajo, tilapia, panga,…)

En el aula matinal, los alumnos también podrán desayunar ofreciéndoles una amplia gama de productos que se adapten a sus exigencias (cola cao, zumos, fruta, tostadas, cereales,…). También queremos aclarar cómo se llevará a cabo el plan de actuación en el servicio de comedor y aula matinal en el presente curso escolar.

Consta de las siguientes pautas a seguir:
• Tanto en el aula matinal como en el comedor se agrupará al alumnado en grupos de convivencia escolar y, por turnos, manteniendo siempre la distancia mínima de
seguridad con respecto a otros grupos de convivencia

.• La entrada y salida del comedor será siempre escalonada.
• Los alumnos siempre ocuparán el mismo sitio.
• A cada uno de nuestros monitores se le asignará un sector fijo de alumnos con la finalidad de que sea un monitor el que entre en contacto con cada grupo de convivencia.
• La ventilación y renovación del aire será constante, ya que contamos con múltiples ventanales y aparatos tanto de extracción como de renovación del aire.
• Todos los alumnos, una vez finalicen el almuerzo o el desayuno, deberán ponerse la mascarilla y se dirigirán a la zona del patio que a cada grupo le corresponda.
• Todo el equipo de comedor estará siempre con mascarilla.
• La recogida de alumnos será por la puerta delantera, se entregarán los alumnos a sus padres manteniendo la distancia mínima de seguridad, nunca antes de las 15:00.

Les deseamos una feliz entrada del nuevo curso escolar y también darles las gracias por la confianza depositada en nosotros.
Un cordial saludo.

A continuación le dejamos los enlaces de interés para el Comedor Escolar que estará siempre disponible en el menu SERVICIOS-COMEDOR ESCOLAR http://albolote.amgr.es/web/comedor-escolar/
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email