COMUNICADO MEDIDAS COVID-19 PARA SEPTIEMBRE 2020

Queridas familias,

En unas semanas iniciaremos el curso escolar 2020/21, marcado por la actual situación sanitaria a nivel mundial como consecuencia de la Covid-19. La vuelta al colegio segura es un reto y responsabilidad de todos. La coordinación de familias, profesorado y administraciones es fundamental más que nunca.
El claustro de profesores nos proponemos avanzar a lo largo del curso escolar que comienza respetando todas las medidas educativas y sanitarias, pero además acompañando a nuestros alumnos/as para que vivan el curso con la mayor calma y alegría posibles.

El inicio de curso requiere información y formación continua, campañas de concienciación y difusión del Protocolo COVID-19 que hemos elaborado. Ese documento ha sido realizado en base a las instrucciones de las consejerías de educación y sanidad, teniendo en cuenta las características particulares de nuestro colegio. La comisión responsable de este documento está integrada por profesores, padres, alumnos, técnicos del centro de salud y el equipo directivo. En él se recogen todas las medidas adoptadas en el centro para proteger la salud de todos los que convivimos día a día.

Gracias

Click en el enlace para descargar el documento PROTOCOLO COVID-19Medidas Covid Sept 20

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email