CLUB DEPORTIVO AVE MARÍA

Queridos padres y madres:

El Club Deportivo del Ave María da por finalizada la presente temporada que, por las circunstancias acontecidas debido al virus Covid-19 no hemos podido desarrollar como teníamos planificado, quedando sin realizar los proyectos que a partir de los primeros días de marzo teníamos previstos.

Lamentamos enormemente que esta terrible situación no haya permitido que nuestros niños y niñas hayan podido disfrutar de la parte final de la temporada.

Desde el Club Deportivo del Ave María ya tenemos la vista puesta en la próxima temporada y muy pronto podréis consultar en cada uno de vuestros Colegios las actividades y horarios del próximo curso. Os animamos que sigáis confiando en este vuestro Club Deportivo.

Para el próximo curso tendremos en marcha la posibilidad de matricular a vuestros hijos de forma online, a través de nuestra página web, buscando facilitaros al máximo los trámites presenciales.

Las actividades que ofertamos mantienen la línea de pasados años.  Existen novedades como son:  1-“Mutideporte-fútbol “ , pensado para que los más pequeños de 3 a 6 años, alumnos/as de educación infantil,  puedan disfrutar de practicar todos los deportes/juegos incluido fútbol para los más aficionados, 2- “Estudio y Refuerzo escolar” para que vuestros hijos tengan el apoyo de un profesor especifico por la tarde y en grupos reducidos que les ayude con las técnicas de estudio y las tareas.

Os animamos a matricular a vuestros hijos y que puedan disfrutar del deporte y de actividades que les permitan moverse y entrenar con la máxima ilusión

¡¡Os esperamos!!

 

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email