COMUNICADO COLONIAS AVEMARIANAS – MAYO 2020

A TODA LA COMUNIDAD AVEMARIANA:

A través de este comunicado, los Directores de las COLONIAS AVEMARIANAS informamos de que el PROYECTO DE COLONIAS 2020, tanto en Educación Primaria como Secundaria, no se llevará a cabo este verano dada la situación sanitaria, económica y social en la cual nos encontramos.

A pesar de que el trabajo previo a nuestras COLONIAS se estaba realizando por parte de los monitores, coordinadores y directores, y con total constancia y apoyo por parte del Patronato de nuestra Institución, los inconvenientes actuales y futuros son muy numerosos. Es por eso que esta decisión, consensuada por parte de todos los responsables, es la más lógica, adecuada y sensata según las circunstancias del momento.

Dicha decisión no hace más que recarguemos pilas para el próximo curso y para la puesta en marcha del próximo proyecto. Es bien sabido que los sentimientos y valores, junto con las sensaciones, amistades y vivencias que solo en nuestras COLONIAS se llegan a vivir, nos empujan a tener, más que nunca, la ilusión, el esfuerzo y la entrega que las colonias demandan; pero que una vez «in situ” provoca una gratificante satisfacción y regala una experiencia inolvidable e irrepetible.

Por ello, volveremos con mucha mas energía y dedicación por y para nuestros niños y niñas, haciendo que las próximas COLONIAS sean INCREÍBLES.

Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los voluntarios que forman parte del PROYECTO: monitores, coordinadores, padres y madres de personal de cocina y compra. También damos las gracias a todos los miembros de cada uno de nuestros colegios y del Patronato de las Escuelas del AVE MARÍA, sin olvidarnos de las familias que confían en nosotros, año tras año, y a las cuales les deseamos lo mejor en esta situación que nos ha tocado vivir.

Nos despedimos con una maravillosa cita de nuestro fundador, D. Andrés Manjón, y les recordamos que no hay nada más bonito que el corazón de un voluntario.

“Sin mesa, sueño y recreo, no hay aprendizaje”

Fdo: Los Directores del Proyecto Colonias Avemarianas

Comparte esto...