SE APLAZA LA CARRERA SOLIDARIA

LA VII CARRERA SOLIDARIA AVE MARÍA
SE APLAZA AL DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Siguiendo las recomendaciones de Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía y la Federación de Atletismo, el comité organizador del evento ha decidido su aplazamiento

Fundación Ave María – Deportes 11/3/2020

El comité organizador de VII Carrera Solidaria Ave María, consciente de la responsabilidad de mantener la línea de actuación general para preservar al máximo posible la salud de las más de dos mil personas inscritas, ha decidido aplazar la carrera que se debía desarrollar el próximo domingo día 15 de marzo. En coordinación con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, colaborador principal del evento, se ha establecido el domingo 18 de octubre como nueva fecha para la celebración de la prueba.
Desde la organización se desea agradecer la colaboración y comprensión a todas las personas inscritas en la carrera, así como a los patrocinadores, parte esencial del sostenimiento de la misma. También destacar que no se trata de una suspensión, sino de un aplazamiento. Por tanto, se procederá a la entrega de dorsales y “bolsas del corredor” que contienen las camisetas y regalos de los patrocinadores. Dicha entrega se realizará a partir del sábado 14, finalizando el 31 de marzo. El lugar elegido será la tienda Altium, situada en el Centro Comercial Neptuno, planta 0, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 14:00. El aparcamiento para los corredores será gratuito.
En palabras del Director de la Carrera, Sergio Parra, “quiero agradecer la confianza de los participantes, patrocinadores, voluntarios y, especialmente, al equipo organizador que ya está trabajando en la nueva fecha”.

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email