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SERVICIO DE COMEDOR

Teléfono 618 841 831

De cara a la organización para el próximo curso, les informamos sobre nuestro servicio de comedor para el curso:

El lunes 11 de septiembre 2017, comenzará nuestro servicio de comedor, para los alumnos de E. Infantil, E. Primaria y E. Especial

Horario de comedor de 14.00 a 16.00h:

  • 14:00 para E. Infantil, E. Primaria y E. Especial
  • 14:45 para E.S.O.

Los alumnos que se quedan al comedor, una vez finalizado el almuerzo, estarán atendidos por un monitor/a hasta las 16.00h.

Diariamente se pasará por todas las aulas un listado para apuntar a todo aquel que ese día haga uso de este servicio.

El precio del comedor es de 6€ los días sueltos y 90€ meses completos.

El pago se puede hacer:

  • Alumnos días sueltos → al finalizar el mes en secretaría
  • Alumnos meses completos → o bien en secretaría al finalizar el mes o bien por ingreso en banco en los números de cuenta, indicando el nombre del alumno, el curso en el que se encuentra y el servicio (siendo este método más recomendado).
  •                                                         LA CAIXA.- ES65 2100 2471 1902 1028 0439
  •                                                          BANKIA.- ES30 2038 9792 3160 0004 2760

Desde el presente enlace podrán descargarse el MENU ESCOLAR que nos proporciona Catering Ibagar.

Mensualmente iremos subiendo en formato PDF para que puedan descargar e imprimir el mismo. Para más información pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

GRACIAS

 

 

CONSEJOS PARA MERIENDAS SALUDABLES

Cuando nos planteamos el menú diario de nuestros hijos podemos cometer el error de pensar únicamente en el desayuno, la comida y la cena, olvidando la merienda.

Sin embargo, según los expertos la merienda es parte esencial de una alimentación sana y por eso debemos cuidar su composición con el mismo interés que dedicamos a las tres comidas principales.

Esta afirmación es especialmente importante en el caso de los niños, debido al elevado gasto de energía que suponen sus juegos y actividades y a que su sistema digestivo, aún inmaduro, no está preparado para pasar muchas horas seguidas sin comer.

Al preparar la merienda de tu hijo recuerda que debe aportarle el 15% de las calorías que necesita al día (unas 230 de media).

Para que sea realmente beneficiosa dásela hacia las cinco de la tarde (así llegará a la noche con hambre), ten en cuenta lo que ha comido y lo que va a cenar (para complementar los nutrientes) y haz que sea variada (para que no se aburra de merendar siempre lo mismo).

Te proponemos ideas sanas y nutritivas:

  •  Un vaso de leche con un trozo de bizcocho casero.
  •  Un plátano en trocitos y unos cuantos taquitos de queso de Burgos o de otro queso suave.
  •  Una cuajada (mejor casera) y una rodaja de piña en almíbar.
  •  Un vaso de leche con cacao en polvo acompañado por una tostada (con mermelada de frutas o con un chorrito de aceite de oliva).
  •  Un sándwich de queso con mermelada de fresa o de melocotón.
  •  Un batido casero de frutas acompañado por unas cuantas galletas.
  •  Lonchas de pavo junto con unas rodajitas de tomate y pan.
  • .Un tazón de yogur con cereales de los de desayuno.
  •  Una rebanada de pan con un chorrito de aceite de oliva y una loncha de jamón serrano o jamon cocido.
  •  Un flan de huevo o un plato de natillas caseras.
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