Erasmus +

Escuela de Idiomas

Chándal

Fondo Solidario

Colonias

GAAM

Plan de Salud Laboral y Autoprotección

Tal y como nos transmite el Consejero de la Junta de Andalucía Francisco Álvarez de la Chica, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales del personal docente de los centros públicos de la Consejería de Educación, como instrumento de planificación y coordinación de todas las actuaciones de la administración educativa de la Comunidad Autónoma en estas materias.

Este Plan responde a los compromisos adquiridos respecto a las políticas de integración de la prevención de los riesgos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo, medio ambiente, salud y seguridad en sus centros. La prevención de riesgos laborales, la promoción y protección de la salud de los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza, forman parte de los objetivos prioritarios de la Consejería de Educación, que facilitará los medios y recursos humanos para hacerla extensiva a todo el profesorado de los centros docentes públicos, a través de la planificación, la formación y las propuestas de mejora del sistema de gestión de la organización.

Enlace a los recursos web de la Junta de Andalucía

Share

Las cookies nos permiten ofertar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política